Una ayudita para Quiqui, que no sabe como escribir los partidos y anoche me llamó en un estado etilico avanzado para pedir ayuda.
Aquí unas frases sueltas que podés usar en tu próxima crónica:
- Fue entonces que Champi, rengueando, emuló la grulla de Daniel San para que el delantero tuviera oportunidad de contar los tapones de su botín derecho.
- En una jugada magistral, Raich acompañó la pelota con su hombro y la desvió, haciendo inútil todo esfuerzo del arquero, y marcando un gol en contra de los que se recuerdan.
- Ya nada podía salir peor, Tu Vieja se fue, cabeza gacha, recordando las orgásmicás tardes en las que después de que le claven 11 se tiraba en el pastito a fumar y beber. Ganando y con el arco invicto no se disfruta igual.
- En lo alto brilló el cartón amarillo, en lo bajo, el rojo emanaba de la rodilla izquierda del temerario delantero que osó tirarle (con brutal éxito) un caño al Nono.
- Cuando se disipó el tumulto y bajó la polvareda pudimos comprobar que la gresca había terminado dentro del arco rival, y con ella la pelota. Un gol, tres amarillas y dos dientes menos. Pero el espíritu intacto.
- Nadie quería ir a la barrera. Esa cruza de Shrek con Karadajián estaba frente a la pelota con firmes intenciones de desnucar de un pelotazo al arquero. Porqué interponerse? finalmente la barrera se armó y desde aquí el más sentido pésame a los difuntos espermatozoides de Harry.
- Y Jesús se me apareció y me pidió que le pasara la pelota. Me sentí "pascualito" Rambert por unos instantes. Cuando Jesús me lanzó aquellos improperios comprendí que se trataba más bien de Pedrito Facal y que los rivales no se sometían a sus designios. Gol de ellos y 4 a 0.
- Hay 20 minutos de partido que encantado comentaría si no hubiera estado completamente de espaldas, hipnotizado por un par de tetas que rebotaban impunemente dentro de aquella camiseta blanca con un 7 justo arriba de la perdición hecha glúteos. De todas maneras lo que importa es que en ese lapso nadie perdió su buena salud y los rivales apenas festejaron 3 goles.
- A esta altura lo de (inserte aquí el nombre del rival) ya era cuestión de patear y abrazarse. Momento ideal para sentarse al solcito y prender un pucho. Quién trajo destapador?
Bueno quiqui, espero que sirva al menos una de estas frases. Si es posible, la tercera.
Salúd!
12.9.07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)